Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Apresan a dos hombres por heridas de bala a otros dos en riña

La Policía persigue a otros cinco hombres por el mismo hecho

SANTO DOMINGO. Agentes policiales apresaron ayer a dos de siete hombres señalados como los autores de ocasionarle heridas de bala a otros dos, durante una riña ocurrida en el barrio Puerto Rico, del sector Los Mina, municipio Santo Domingo Este, el pasado 12 de septiembre, próximo a un negocio de expendio de bebidas, por motivos que se investigan.

Los detenidos son Claudio Rafael Urbáez Lapaix (a) El Gallo, de 26 años, y Franklin Danaurys García Sánchez (a) Flanklito, de 26 años, detenidos en el citado sector.

La institución del orden precisó que a los prevenidos se ocupó una motocicleta marca CG-150, modelo Z3000, color negro, placa K0551466.

El reporte preliminar refiere que el hecho ocurrió a dos esquinas de un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la avenida Ozama del barrio citado, donde los atacantes persiguieron a sus víctimas a bordo de dos motocicletas.

Según el reporte, en esas circunstancias y sin mediar palabras, le ocasionaron las heridas que presentan Ariel Muñoz, de 25 años, y Smarlin Alcántara Tejada, de 26, quienes se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, del 2003.

En la escena del suceso los miembros de la Policía Científica recolectaron un casquillo calibre 9 milímetros para los fines pertinentes.

La institución del orden precisó que se mantiene la búsqueda y captura de Joan Espinal y los nombrados Elvin, El Nay, El burdo y El Flaco, por su presunta implicación en el hecho.

TEMAS -