Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Apresan a tres hombres acusados de matar a un hombre y herir a tres de sus parientes

Expandir imagen
Apresan a tres hombres acusados de matar a un hombre y herir a tres de sus parientes

SANTO DOMINGO. La Policía apresó el jueves en Guaricanos, Santo Domingo Norte, a tres hombres, señalados como participantes en un incidente ocurrido el 22 de febrero del año pasado durante el cual una persona resultó muerta a tiros y otras tres heridas.

Los detenidos son Miguel Ángel Castillo Sánchez (a) Chuky, de 18 años, residente en la calle Enrique Blanco número 18e, en el sector Ponce de Los Guaricanos; y Diego Ángel Santos González (a) Dieguito, de la misma edad, residente en la calle Los Cocos, No. 40, en el mismo sector, según informó la Policía mediante un comunicado.

También fue apresado Teolido D’ Oleo D’Oleo, de 59 años, residente en la calle Desiderio Arias, número 40, en el sector Brisa del Norte de Guaricanos.

Los tres están acusados de participar en la muerte a tiros de Justo Germán Selmo Nolasco (a) Lindo, de 38 años, y de herir de bala a sus hermanos Obispo Selmo Nolasco, de 41 años, Clemente Selmo Nolasco, de (a) Tata, de 36 y a su primo Hilario Tapia Selmo, de 42.

Como presunto participante en el hecho la Policía persigue a Johan Cuevas, a quien exhortó a entregarse por la vía que entienda idónea.

El hecho se produjo la noche del 22 de febrero del año pasado en la calle Avelino Selmo, en Guaricanos, cuando los hermanos Selmo Nolasco y su primo departían en un colmado del sector.

Al lugar llegaron los detenidos preguntando por un tal “Nueve”, pariente de los hermanos Selmo Nolasco, con el que habían sostenido una riña, según el reporte policial.

La Policía dijo que activa la localización del prófugo para apresarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

TEMAS -