Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Atrapan motoconchista acusado de asaltar mensajero en Mao

SANTO DOMINGO. La Policía informó que capturó ayer en Mao a un motoconchista que, en compañía de otro hombre, asaltó al mensajero de una ferretería, despojándolo de 189 mil pesos en efectivo y de seis cheques por un monto de 665 mil pesos.

El apresado es Franklin Joel Rodríguez Novas, de 27 años, residente en la calle Juan Florián, del sector Don Bosco, en Mao, quien admitió haber asaltado a Gerardo Antonio Rodríguez, de 56 años, mensajero de la ferretería J. Celeste, en la ciudad Mao.

Rodríguez Nova dijo que cometió el asalto en la calle 16 de Agosto junto a un tal “Franklin el de los Puercos”, quien permanece prófugo y tiene en su poder RD$82,708 en efectivo del dinero robado y dos de los cinco cheques sustraídos.

La Policía informó que Rodríguez Nova entregó voluntariamente a dos representantes de la ferretería la suma de RD$106,540 en efectivo y cuatro de los cheques robados.

La Policía activa la localización del segundo asaltante prófugo, mientras el detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

TEMAS -