Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Autoridades venezolanas creen narcos trataron de hundir avioneta en el lago tras hacer transacción

Expandir imagen
Autoridades venezolanas creen narcos trataron de hundir avioneta en el lago tras hacer transacción
La avioneta que cayó en el Lago de Maracaibo. (FUENTE EXTERNA.)

REDACCIÓN. Las autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) creen que la avioneta que cayó al Lago de Maracaibo, en el estado de Zulia, fue tratada de hundir y no se trató de un accidente, por lo que tienen certeza de que se utilizó para una transacción del narcotráfico.

De acuerdo con medios venezolanos el secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Biagio Parisi declaró que “es una avioneta que seguramente venía cargada, realizó su entrega allí mismo en el Lago y posteriormente trataron de hundirla, pero no lo lograron debido a que la superficie era muy baja, por lo que se pudo descubrir su ubicación”, dijo el secretario, de acuerdo con el Noticia al Día.

Dijo además que la matrícula, HI938, que se ve en la aeronave “no es real” y “las siglas que tiene el bimotor pertenecen a República Dominicana, pero resulta que tampoco está registrada en ese país”, señala el diario Versión Final, que se imprime en Zulia.

El diario sostiene que los hombres que estaban a bordo de la nave fueron asistidos por una embarcación que los auxilio, por lo que lograron escapar. “Los sujetos lograron escapar, al parecer, con la ayuda de alguna embarcación que se acercó hasta donde ellos estaban después del naufragio”.

TEMAS -