Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Cardiólogo fue asesinado para robarle arma de fuego

Expandir imagen
Cardiólogo fue asesinado para robarle arma de fuego
Vista del lugar donde cayó abatido el general retirado y cardiólogo, José Minervino Toribio. (FOTO: DIARIO LIBRE/ JOAQUÍN CARABALLO)

SANTO DOMINGO. El cardiólogo y general retirado de la Policía Nacional muerto a tiros la mañana de este sábado fue asesinado para robarle una arma de fuego que portaba mientras hacía ejercicios.

José Minervino Toribio cayó abatido alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon y despojaron de una pistola.

“Ellos al parecer lo tenían ubicado porque él acostumbraba todos los días a hacer ejercicios, a caminar, el tenía una rutina. Le quitaron el arma que tenía encima, no la de reglamento sino otra que él tenía. Después le dejaron todos sus documentos encima y ya que se va hacer, me mataron a mi hermano”, narró Nelson Minervino, hermano de la víctima y exmilitar.

Dijo que el profesional de la medicina era el mayor de seis hermano y era un buen vecino y buen ser humano. “No se quien se lo llevó, si fue el 911 o no se quien, pero mi hermano no merecía eso”, dijo Nelson.

El exgeneral fue acribillado de varios disparos en la calle Las Caobas del sector Vista Hermosa en Santo Domingo Este, a pocas calles de donde residía, junto a su esposa y dos hijas.

TEMAS -