Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Cuatro apresados por robo de 78 sacos de ajo

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional apresó a cuatro de cinco hombres acusados de robar un cargamento de ajo de un almacén, así como un camión utilizado para transportar el producto.

El apresamiento se llevó a cabo en Constanza, donde los agentes policiales recuperaron un camión cargado con 48 sacos de ajos que fueron robados de un almacén ubicado en el sector El Valle.

Los detenidos son Julián Peralta, Felipe Delgado, Rene Mateo y Julio Delgado, quienes habrían actuado en complicidad con otro hombre identificado como “Carlos Andrés”, quien está prófugo.

Al dar a conocer la información, la Policía dijo que el camión y la mercancía fueron robados de un almacén propiedad del señor José Manuel Ortiz (Joselo), quien tan pronto se percató del robo, alertó a las autoridades policiales.

En el proceso investigativo fueron recuperados, además, otros 30 sacos de ajos producto del robo, al allanar dos viviendas.

La Policía explicó que para perpetrar el robo, los ahora prevenidos y el prófugo, rompieron dos candados de la puerta principal del referido almacén y envenenaron un perro.

TEMAS -