Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Cuatro hombres sustrajeron caja fuerte con dinero y prendas por más de RD$600,000

La Policía detuvo a uno de cinco hombres acusados del robo

Expandir imagen
Cuatro hombres sustrajeron caja fuerte con dinero y prendas por más de RD$600,000
Fachada del Palacio de la Policía en el Distrito Nacional. (DIARIO LIBRE/DANELIS SENA)

SANTO DOMINGO. Un hombre acusado de penetrar a la residencia de un comerciante y sustraer una caja fuerte con dinero en efectivo, prendas preciosas y documentos personales, valorados en más 642,000 mil pesos, fue detenido por la Policía en el municipio de Monción, en Santiago Rodríguez, informó la Policía.

Moisés Estévez Alberto (a) La Grampa, de 20 años, fue capturado mediante una orden de arresto por el citado caso, mientras que se busca a otros cuatro individuos.

La Policía dice que el detenido está acusado junto a los tales “El Mena”, “El Chulo” “El “Morenito” y “Anaiky”, quienes se encuentran prófugos, de penetrar a la residencia del comerciante Paulino Antonio Peralta Almonte, de 50 años, y sustraer una caja fuerte con RD$288,000.00; varias prensas preciosas valoradas en RD$165,000.00, así como la suma de US$700.00.

También varios documentos personales, la suma de RD$86,000.00; una alcancía con un promedio de RD$25,000.00, llena en monedas de 25 pesos; un estuche con varias prendas de oro, valorados en unos RD$46,000.00 y una computadora.

El prevenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -
  • Robos
  • Asalto