Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2016
Elecciones 2016

Detienen a candidata a regidora apodada “La Tora” por agredir a dos agentes

Expandir imagen
Detienen a candidata a regidora apodada “La Tora” por agredir a dos agentes
Fotografía de la candidata a regidora Claudia Pérez (La Tora), cuando fue detenida por agredir a dos agentes. (DIARIO LIBRE/ DANELIS SENA )

PEDRO BRAND. La candidata a regidora por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y el Partido Liberal Reformista (PLR), Claudia Pérez (La Tora), llegó haciendo honor a su apodo a la Junta Electoral de Pedro Brand, vociferando palabras impublicables, tirando piedras y lanzando sus zapatos a los agentes de la Defensa y de la Policía Nacional que custodian la sede de ese organismo.

El hecho ocurrió en momentos en que el Pleno de la Junta Electoral daba a conocer sus decisiones.

La agresión generó tensión, motivando a que La Tora fuera detenida por un equipo SWATT y trasladada a un destacamento en una camioneta repleta con esos agentes.

El teniente coronel de la Policía Nacional Armando Pérez y el coronel Madé, también de la Policía, fueron agredidos a trompadas y arañazos, según revelaron a Diario Libre.

“Esta no es la primera vez que ella viene insultado a los policías y militares, faltándole el respeto a la autoridad pública legalmente constituida. Se llevó presa porque está agrediendo a la Junta, tirándole piedra y de todo aquí. Le tiró piedras a él y zapatazos, y a mí me dio una galleta por ese lado”, dijo uno de los afectados, mostrando el lado derecho de su rostro.

TEMAS -