Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ágora Mall
Ágora Mall

Dos mil personas, cinco brigadas participan en simulacro evacuación en Agora

Expandir imagen
Dos mil personas, cinco brigadas participan en simulacro evacuación en Agora

SANTO DOMINGO. Dos mil personas entre colaboradores de Agora, empleados de tiendas y clientes, fueron organizados en cinco brigadas para participar en el simulacro de evacuación organizado por la administración y departamento de seguridad del centro comercial.

El operativo, realizado en un tiempo récord de menos de 9 minutos, contó con la participación de la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), la Defensa Civil, los Bomberos y el 911.

“Este tipo de ejercicio los hacemos para validar y poner a prueba todos los procedimientos que tienen que ver con la seguridad de nuestros visitantes así como la infraestructura física del mall” informó Silvia Rosales, administradora del centro comercial en nota de prensa enviada a Diario Libre.

“Anualmente estaremos haciendo dos operativos similares a este. Parte de los niveles de exigencias y nuestro compromiso con la seguridad y la integridad física de nuestro equipo humano y nuestros visitantes. Es importante reconocer y agradecer a los organismos de seguridad del país quienes se esforzaron para que lográramos un operativo eficiente en término de tiempos y con los parámetros de seguridad establecido para este tipo de acciones”, enfatizó Rosales.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -