Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dos mujeres muertas a manos de sus parejas en menos de 24 horas

Una de las víctimas es una adolescente de 17 años asesinada a palos

Expandir imagen
Dos mujeres muertas a manos de sus parejas en menos de 24 horas

SANTO DOMINGO. Una adolescente fue asesinada a palos por su pareja sentimental en San Pedro de Macorís, y otra mujer falleció por una herida de bala en el cuello que supuestamente se la ocasionó de manera accidental su esposo en la vivienda que compartían ambos en Santo Domingo Este.

Según reportó la Policía, la menor Diana Elisa Rosario Teodoro, de 17 años, murió tras presentar traumas en la cabeza y quemaduras en la pierna derecha que alegadamente se las ocasionó su concubino identificado como Wilkin Peña Damazo , por alegados motivos pasionales, quien está prófugo

La adolescente fue encontrada en estado agónico por su hermano Wilson Teodoro, de 21 años, en una casa en construcción ubicada frente a la residencia de su madre, en la calle Isidro Baro, sin número del sector La Mima de Consuelo, San Pedro de Macorís, por lo que fue llevada al hospital público del municipio de Consuelo, donde posteriormente falleció.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines legales correspondientes.

En otro caso en el sector de Alma Rosa en Santo Domingo Este, Damaris Aquino Aquino, de 25 años, falleció tras recibir un disparo en el cuello por su concubino Ruddy Antonio Mota Coats, de 47, con un arma que portaba de manera legal.

Ambos residían en la calle F, No.9 del referido sector y, según el informe policial que cita las declaraciones de la señora Daisi Yoselin Fabián, de 41 años, la hoy occisa se encontraba conversando en el interior de la vivienda, sentada en la cama junto a Daisi y el victimario, quien al guardar el arma y a sacar el cargador, se disparó.

La Policía dice que Fabian dijo que Damaris le había dijo a su esposo que retirara el arma de la cama porque la asustaba.

La uniformada informó que en el lugar del hecho fue colectado por la Policía Científica un proyectil mutilado, el cual será enviado para fines de análisis.

El cadáver de Aquino Aquino fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales correspondientes, mientras que Mota Coats se encuentra bajo el control del Ministerio Público.

TEMAS -