Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
911
911

El 911 rescata hombre sufrió una descarga eléctrica en la calle

Fueron enviadas 103 notificaciones judiciales por contaminación sónica

Expandir imagen
El 911 rescata hombre sufrió una descarga  eléctrica en la calle
El personal del 911, ha brindado asistencia a más de mil emergencias. (FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. Un hombre de 47 años que sufrió quemaduras de segundo grado con un cable de alta tensión fue rescatado por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, informó el Ministerio de la Presidencia.

El hecho ocurrió en la Zona Industrial de Herrera y de acuerdo con la persona que reportó la emergencia, el hombre iba caminando cuando el cable cayó al suelo y lo alcanzo. Fue allí cuando recibió una descarga eléctrica.

El paciente sufrió un golpe en la cabeza y quemaduras de segundo grado en brazos y hombros.

El hecho fue atendido de manera simultánea por Salud Pública, Bomberos y la Policía. Los paramédicos atendieron al hombre que estuvo consciente en todo momento y lo trasladaron al Hospital Jacinto Mañón, donde recibió atención médica.

Asimismo, el personal de salud del 911, asistió a víctimas de un accidente ocurrido en la Winston Churchill. Se trata de dos mujeres de 19 y 21 años que andaban en un vehículo que colisionó con una yipeta.

También se informó que la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente ha emitido en 15 días, 103 notificaciones judiciales a personas que provocan contaminación por ruido.

TEMAS -