Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

El mensajero tenía previsto depositar el producto de la venta del día anterior

Dueños de comercio dicen tiene tres años trabajando para ellos en ese oficio

Expandir imagen
El mensajero tenía previsto depositar el producto de la venta del día anterior
Casa Yulissa, propietaria del dinero robado (ISAÍAS MADERA)

SANTO DOMINGO. Ejecutivos de la tienda de provisiones, para la que labora el mensajero, herido ayer, en el sector de Villa Consuelo, informaron que este se dirigía a una sucursal bancaria de esa misma zona, a realizar el depósito de más de medio millón de pesos, producto de las ventas de ese establecimiento comercial, el día anterior.

Yoiler Rivera Reyes, asistente administrativo de, Casa Yulisa, dijo que Enrique Santana Toribio, despojado de RD$ 567,690, en cheques y dólares, por dos asaltantes, que se transportaban en una motocicleta, al que propinaron varios disparos, que le mantienen recluido en el hospital Félix María Goico.

Rivera Reyes informó que en horas de la tarde de ayer le fue intervenido quirúrgicamente, pero ya se encuentra en una sala, en proceso de recuperación.

Según la administración del lugar, el mensajero, quien labora para ellos desde hace tres años es de suma confianza para ese centro comercial, al que a diario le realiza depósitos de altas sumas de dinero.

Dijeron que esperan que “las autoridades capturen a los autores del hecho y los sometan a la justicia, para que paguen por sus acciones, en contra de un hombre de trabajo, que tiene a una esposa y una hija, que dependen de él”.

Henrique Santana Toribio es oriundo de San Cristóbal y reside en Villa Consuelo, a pocas cuadras de donde fue asaltado.

Otros propietarios de diversas tiendas, ubicadas en las cercanías, del Mercado de Villa Consuelo, pidieron a la Policía Nacional, disponer de mayores medidas de seguridad para esa zona, que dijeron, es azotada constantemente por la delincuencia.

Otros asaltos

En las últimas semanas han sido asaltadas dos entidades bancarias, donde han sido robadas cantidades millonarias, en pesos y dólares.

TEMAS -