Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apagones
Apagones

En Villa Juana se lanzan a las calles contra apagones de hasta 12 horas

No hubo heridos ni apresados

Expandir imagen
En Villa Juana se lanzan a las calles contra apagones de hasta 12 horas
Las principales esquinas del barrio tenían algunos desperdicios de neumáticos y colchones que fueron incendiados. (LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. Moradores del barrio Villa Juana quemaron neumáticos, lanzaron botellas y basura en las calles, contra los apagones de 12 horas que afectan a esa zona desde hace varios días.

Las principales esquinas del barrio tenían algunos desperdicios de neumáticos y colchones que fueron incendiados, así como una gran cantidad de vidrios rotos de las botellas que la gente lanzaba a las calles.

Aunque el hecho ocurrió casi en la madrugada, todavía quedan los vidrios en calles como la Mauricio Báez, Paraguay, Peña Batlle y otras vías.

“Un apagón desde la una de la tarde hasta la una de la mañana, entonces anoche se le prendió gomas... ellos dicen que siempre hay una avería y es una mentira, siempre se llevan la luz y si no se paga el 16 de una vez está cortada. Son unos abusadores porque nada más le hacen eso a los pobres, si es a los ricos no se lo hacen”, dijo Rosanna Abreu.

Bienvenido Puente, otro de los afectados, dijo que desde por la mañana hasta la una de la madrugada no había luz y es a cada rato que dejan a Villa Juana a oscura. Manifestó que no hubo gente herida, aunque la policía apreció en poco tiempo.

Otros moradores advirtieron que si se las autoridades vuelven a darles apagones de tantas horas, retomarán las protestas en las calles.

Expandir imagen
Infografía
Las principales esquinas del barrio tenían vidrios resultado de las botellas que la gente lanzaba a las calles. (LUIS GÓMEZ)
TEMAS -