Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ahogados
Ahogados

Estadounidense muere ahogado durante excursión en Bávaro

BÁVARO. La Policía informó que investiga la circunstancia en que un estadounidense murió ahogado durante una excursión en el municipio de Bávaro, provincia La Altagracia.

La uniformada dijo que Mark David Wilkinson, de 58 años, murió a causa de asfixia por ahogamiento, según certificó el médico legista actuante.

El informe preliminar de los investigadores indica que, según declaraciones del marinero Feliz Antonio Pérez Hernández, el extranjero Wilkinson comenzó a convulsionar en momentos que disfrutaba de una excursión en la playa Jellifish, en Bávaro, por lo que procedió a subirlo en una lancha en compañía de otro marinero y el capitán de dicha embarcación, brindándole masajes cardíacos mientras se dirigían a tierra, y fue llevado al Centro Médico Hospiten, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

Por este hecho la Policía detuvo para fines de investigación al marinero Pérez Hernández, así como también José Luis Jiménez Almonte, Diómedes Hernández Payano y el italiano Denis Ghersini, quienes junto al primero en mención estaban a cargo de la excursión.

TEMAS -