Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Reos golpean salvajemente a hombre acusado de matar tía de fiscal Diná Llaverías

Debido a la gran cantidad de trompadas, patadas y mordidas que recibió Pedro Sánchez Arias (El Bailarín), tuvo que ser llevado a un centro de salud de Santiago

Expandir imagen
Reos golpean salvajemente a hombre acusado de matar tía de fiscal Diná Llaverías
Pedro Sánchez Arias (El Bailarín), acusado de estrangular a la anciana Mercedes Llaverías Núñez, tía de la fiscal de la provincia de Santo Domingo, fue golpeado salvajemente en el Palacio de Justicia de Santiago. (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO. Un hombre que fue apresado por la Policía acusado de la muerte de una anciana, tía de la fiscal de la provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, fue golpeado repetidas veces por los reclusos de la cárcel del Palacio de Justicia de esta ciudad.

Debido a la gran cantidad de trompadas, patadas y mordidas que recibió Pedro Sánchez Arias (El Bailarín), tuvo que ser llevado a un centro de salud donde está siendo curado.

Según la Policía, El Bailarín se declaró culpable del estrangulamiento de la anciana Isabel Mercedes Llaverías Núñez, de 90 años, para robarle, mientras se encontraba durmiendo en su residencia de la calle Emiliano Tardif número 67, de esta ciudad.

Al prevenido no se le ha conocido la medida de coerción.

El Bailarín habría cometido el crimen tan solo seis días después de ser dejado libre por un tribunal local al no encontrarse suficientes indicios para dejarlo detenido por la comisión de un robo en un negocio.

TEMAS -