Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Hallan semi enterrado el cadáver de una joven en Baní

Expandir imagen
Hallan semi enterrado el cadáver de una joven en Baní

SANTO DOMINGO. El cadáver de una joven de 17 años fue hallado este lunes semi enterrado en una fosa, dentro de la granja avícola que trabajaba, en Villa Sombrero, Baní.

Un informe preliminar explica que el cadáver Veninda Merteluis, de nacionalidad haitiana, estaba tapado con una hoja de zinc, en la granja donde también labora su concubino, Cristophe Reniel, quien no se ha presentado a trabajar desde el pasado domingo.

El médico legista actuante, doctor Walter López, certificó que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, por lo cual no pudo determinar la causa de la muerte, ordenando el levantamiento de los restos y su traslado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia.

Joel Pierre, de 33 años, de nacionalidad haitiana, dijo que la pareja había sostenido varias discusiones, debido a que Reniel sospechaba que su pareja le era infiel.

Dijo que el pasado sábado la joven haitiana llegó a la granja avícola donde también trabaja Reniel, con quien amaneció en el lugar y que el domingo era su día libre por lo cual no acudió a la granja, siendo el lunes cuando se notó su ausencia.

La Policía persigue al obrero haitiano, concubino de la joven hallada muerta, para fines de investigación.

TEMAS -