Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hombre mata cuñada y le propina heridas de gravedad a su esposa

El homicida fue detenido varias horas después de cometer el crimen

Expandir imagen
Hombre mata cuñada y le propina heridas de gravedad a su esposa

FANTINO, Cotuí. – Un hombre ultimó de varios balazos a su cuñada e hirió de gravedad a su esposa, en un hecho ocurrido en el sector El Paraíso de este municipio, perteneciente a la provincia Juan Sánchez Ramírez.

La víctima mortal fue identificada como Teresa Gerardo, de 35 años de edad, quien murió en el lugar del hecho a consecuencia de múltiples heridas de bala que le ocasionó supuestamente un hombre identificado como Elvis Luis Vásquez Velásquez (a) Bobolín, quien fue apresado varias horas después de cometer el crimen.

Mientras que la dama herida es Dilenia Gerardo, de 40 años, ésta se debate entre la vida y la muerte en el hospital Luis Morillo King, de la ciudad de La Vega, tras ser impactada con ocho balas en distintas partes del cuerpo.

La tragedia ocurrió a las 10:00 de la noche del pasado lunes, en el referido sector, en momento que el homicida se presentó a la casa de la hoy occisa en busca de su esposa Dilenia Gerardo y sin mediar palabras la emprendió a balazos contra las dos mujeres.

Versiones recogidas entre vecinos del lugar donde ocurrió la tragedia dan cuenta que Dilenia Gerardo y Elvis Luis estaban en un proceso de separación, por lo que la mujer se fue a vivir a la casa de su hermana Teresa.

Los restos de la occisa son expuestos en el distrito municipal de Comedero Arriba, en Sánchez Ramírez, de donde era oriunda.

TEMAS -