Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Hombres muertos a tiros por conductor de yipeta habían asaltado decenas de personas

Las denuncias de atracos contra El Matón y El Caminador sumaban más de 30, según la Policía

Expandir imagen
Hombres muertos a tiros por conductor de yipeta habían asaltado decenas de personas
Imagen del día en que ultimaron los asaltantes. (FOTO DE ARCHIVO)

SANTIAGO. Los dos hombres muertos a tiros por un conductor de una yipeta en el barrio Camboya, ubicado en la parte Norte de esta ciudad la tarde del pasado sábado , habían asaltado a punta de pistola a más de 30 ciudadanos en diferentes sectores de esta ciudad.

Tanto Juan Carlos Rodríguez Peña, alias El Matón, y Luis José Veras Martínez, El Caminador, fueron reconocidos por varias personas, como quienes los atracaron a bordo de una motocicleta y armados con una pistola.

Entre las víctimas de El Matón y El Caminador, quienes residían en el sector Yaguita de El Ejido, se encuentran el ciudadano hindú Obie Montiner Fils Aimé, a quien fue despojado de una motocicleta, así como a Fernando Mata. A estos despojaron de su cartera conteniendo documentos personales y dinero en efectivo, así como un celular, cuando caminaba por una de las calles del sector El Invi.

También Rafael Antonio Peralta, Erickson Jaquez y José Alberto Ventura, fueron víctimas d en diferentes sectores de esta ciudad.

Además, Gabriela Lovera y Yanilda Michell Serrata Torres, estos elementos a punta de pistolas, las encañonaron y obligaron a entregarles sus carteras de mano conteniendo en su interior celulares, dinero en efectivo y carteras con sus documentos personales.

Los querellantes se presentaron al destacamento policial del ensanche Libertad, a la Dirección de investigaciones Criminales que comanda el mayor Miguel Valenzuela Paulino, cuyo equipo le estaba dando seguimiento a las labores delictivas de los sujetos.

La tarde del pasado sábado, Fernando de Jesús Cruz Hurtado, de 34 años, mató a balazos a Rodríguez Peña y Veras Martínez cuando los sorprendió asaltando a una joven en la calle 6, del sector Camboya, al norte de esta ciudad.

Cruz Hurtado fue apresado por la Policía Nacional y enviado a la justicia donde un juez de la Atención Permanente le conocería medida de coerción.

TEMAS -