Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Instituto de Seguridad Social de la Policía realiza actividades a favor de agentes y familiares

Expandir imagen
Instituto de Seguridad Social de la Policía realiza actividades a favor de agentes y familiares
Palacio de la Policía Nacional. (FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. El Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (Isspol) realizó una jornada de sensibilización sobre violencia intrafamiliar titulada “Por un buen trato familiar y de género”, dirigida por la generala Teresa Martínez, en convenio con el Despacho de la Primera Dama.

En la jornada participaron las profesionales Susana de Las Heras y Charito Calderón, quienes laboran con la Primera Dama, y exhortaron a los presentes a ser multiplicadores de los temas tratados sobre la eliminación de la violencia intrafamiliar y de género.

De igual forma el Isspol presentó el protocolo de atención especializada a familiares de los policías fallecidos por muertes violentas, que tiene como objetivo proveerles asistencia inmediata para disminuir el impacto familiar ante la pérdida de un miembro familiar.

Convenio

Además, el director ejecutivo del Isspol, mayor general José Fadul Fernández, firmó un acuerdo con el rector de la Universidad Católica Santo Domingo, Jesús Castro Marte, con la finalidad de ofrecer servicios educativos a los miembros de la Policía Nacional y sus familiares directos.

El convenio establece que la USCD se compromete a otorgar facilidades educativas en sus programas de grado y postgrado, así como en los cursos de educación continuada a los becarios del Isspol.

TEMAS -