Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Investigan a un hombre y persiguen a cuatro por presunto rapto de dos mujeres en Santiago

Expandir imagen
Investigan a un hombre y persiguen a cuatro por presunto rapto de dos mujeres en Santiago
Comando Cibao Central de la Policía. (ARCHIVO DL)

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que investiga a un hombre y busca otros cuatro por la desaparición de la pastora evangélica Mayra Micaela Rosado Paulino y de la joven Paola Marina Hidalgo Arvelo, de 50 y 25 años, respectivamente, quienes fueron supuestamente raptadas el pasado viernes.

Tras ser abordado por los periodistas que cubren la fuente policial, el general de brigada Eduardo Alberto Then dijo que las indagaciones con relación al caso avanzan.

“Las investigaciones son profundas y confidenciales para nosotros dar los resultados en su debido momento”, declaró el director del Comando Regional de la institución.

Por el rapto, la Policía persigue a Alex Jiménez y a otras tres personas vinculadas con este, quienes supuestamente están involucrados en el caso.

La Policía también informó que investigan a Gabriel de Jesús Caba Valerio, residente en el reparto Santa Ana, de esta ciudad, quien al día siguiente de la desaparición de las mujeres hizo contacto telefónico con la señora Marina Arvelo Álvarez, madre de la joven desaparecida, cuestionándola sobre su paradero.

Gabriel de Jesús Caba Valerio, detenido en el Departamento de Homicidios de aquí, dijo que ambas damas se reunieron con él y Alexander en un restaurante de la avenida Juan Pablo Duarte, de Santiago, para conversar sobre una supuesta deuda que mantiene la pastora Rosado Paulino relacionada con un alegado viaje que ella les había gestionado.

Paola Marina y Mayra Micaela salieron el pasado viernes desde el municipio de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez, con destino a la ciudad de Santiago. Ya allí, fueron obligadas a subir a un automóvil negro, demás datos ignorados, según el testimonio de un joven que las acompañaba.

TEMAS -