SUCESOS
| 18 OCT 2016, 6:29 PM

Investigan asesinato de un ingeniero agrónomo en Moca

Autoridades determinan que no fue el robo la causa del hecho

 Bernardo Eligio López
Bernardo Eligio López

MOCA. La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional, investigan el asesinado del ingeniero agrónomo Bernardo Eligio López Taveras, de 58 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado ayer entre unos matorrales en la comunidad de Hincha.

López Taveras fue ultimado a eso de las 5:30 de la mañana del lunes, cuando caminaba haciendo ejercicio en las proximidades de su residencia de la referida localidad, recibió una estocada mortal en el quinto espacio intercostal izquierdo.

Al ser levantado el cuerpo por el médico legista, doctor Sinencio Uribe, en la escena del crimen se encontró una radio audífono y un reloj, lo que se descarta que el móvil del asesinato fuera el robo.

Sin embargo, familiares y vecinos aseguran que el crimen fue producto de un atraco, por elementos desconocidos.

Samuel Ferreiras, explicó que el ingeniero pensionado , acostumbrada caminar en horas de la mañana para ejercitar su cuerpo, en ocasiones lo hacía en compañía de su esposa e hija, pero ayer salió solo, y lamentablemente encontró la muerte.

“Era un hombre tranquilo, sin aparentes problemas de ninguna índole, cuya muerte nos has sorprendidos a toda la comunidad de Hincha”, agregó Ferreiras.

El profesional de la agronomía era padre de tres hijos y la comunidad lo define como un hombre serio y trabajador.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de La Vega y en horas de la tarde fue entregado a sus familias de la comunidad de Hincha.

Su cuerpo fue sepultado a las 11:00 de la mañana de este martes en el cementerio municipal.

Su muerte ha consternado a toda la comunidad y solicitaron mayor acción policial y el crimen no quede impune.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese