Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Joven lanza una bomba molotov contra Casa Nacional del PLD

Está detenido en el Palacio de la Policía y aún no ha sido identificado

Expandir imagen
Joven lanza una bomba molotov contra Casa Nacional del PLD
Casa Nacional del PLD

SANTO DOMINGO. Un joven lanzó esta tarde una bomba tipo molotov contra la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sin causar más daños que a una pared en la parte lateral de la edificación, por la calle Cervantes.

El director de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, dijo que se trató de un joven de no más de 22 años que dijo ser de La Romana y que habría manifestado inconformidad con el Gobierno del presidente Danilo Medina.

El joven fue detenido por la seguridad de la Casa Nacional del PLD y posteriormente entregado a la Policía donde está siendo interrogado. Aún no ha sido identificado.

Según dijo Olivo, el joven se paró frente a los edificios en la Cervantes casi esquina independencia y comenzó a lanzar improperios contra el gobierno y la organización y acto seguido sacó de una mochila que cargaba el artefacto que lanzó contra el edificio del partido morado.

En la mochila el joven, cargaba ropa y más bombas molotov.

El vocero del PLD dijo que el caso fue notificado al departamento de Jurídica del partido y la dirección de la organización para que ellos determinen los pasos a seguir con ese caso. Dijo que aunque el joven no parece tener afiliación política alguna, no descartan nada porque se está en campaña electoral.

TEMAS -