Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Secuestro
Secuestro

La Policía apresó un raso y otras dos personas por atraco de regidor en Moca

Expandir imagen
La Policía apresó un raso y otras dos personas por atraco de regidor en Moca
El regidor electo por el Partido Revolucionario Dominicano, José Abel Jiménez de la Cruz. (FOTO DE ARCHIVO)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Policía Nacional apresó en esta ciudad a un raso de esa institución y a otras dos personas involucradas en el atraco de un regidor electo del municipio de Moca, ocurrido en julio de este año.

Los detenidos son Elisaul Concepción Vargas, de 24 años de edad, Henry Nicolás Severino Liberato (Piky Mata), de 34, y el raso Randy Manuel Santos Martínez, de 22 años, acusados de despojar de su automóvil a José Abel Jiménez de la Cruz.

En su informe, la institución del orden establece que los imputados tras ser arrestados y cuestionados, manifestaron a los oficiales que habían participado en el hecho.

La uniformada dijo que en poder de los detenidos ocuparon una motocicleta Yamaha, sin documentos, así como la pistola Taurus Milenium, calibre 9MM, serie número TZ197693, con su cargador y quince cápsulas para la misma, propiedad de la Policía, y asignada para servicios al referido alistado.

Se recuerda que el edil Jiménez de la Cruz fue dejado abandonado próximo a la aviación de Ranchito, La Vega, luego de que desconocidos, que previamente habían asaltado a varias personas, lo interceptaron mientras iba de camino hacia su residencia de la ciudad de Moca y lo despojaron de su vehículo marca Toyota Camry, año 2002, placa No. A223798, y un celular.

Los detenidos serán enviados a Moca, donde se les conocerá medias de coerción por los hechos que les imputan.

TEMAS -