Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

La Policía Nacional informa cuatro muertes ocurridas en diferentes hechos

Expandir imagen
La Policía Nacional informa cuatro muertes ocurridas en diferentes hechos
Fachada del Palacio de la Policía Nacional (FOTO: ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó este lunes de la muerte de Edward Turbí, por ahogamiento en la playa de Bayahíbe, Higüey, al lanzarse al agua y sufrir un golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento; según el diagnóstico preliminar del médico legista actuante en el caso.

Así mismo fue dada a conocer la muerte del menor Cristopher Rodríguez Bencosme, quien se ahogó en la piscina de un hotel de la región Este, donde estaba de pasadía junto a sus padres Wilkin Bienvenido Rodríguez Guerrero, de 35 años, y Addy Bencosme Reyes, también de 35, residentes en de Higüey.

La institución del orden informó además en nota de prensa sobre la muerte de la infante Wescalina Francisco Pie, de seis meses, quien falleció asfixiada por una funda plástica mientras dormía, en el barrio La 70 en el Cruce de Guayacanes.

Joseph Francisco, de 47 años y su concubina Joselina Pie, ambos de nacionalidad haitiana, dijeron que dejaron a la menor con un pariente, pero que al regresar hallaron a la niña muerta con la funda tapándole la boca y nariz.

En otro hecho Laurencio Vizcaíno falleció en Guanuma a causa de los golpes que sufrió al caer de una mata de aguacate a la que había subido para reparar varios cables del tendido eléctrico.

Los cadáveres fueron trasladados hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), y el Instituto Nacional de Patología Forense para las necropsias correspondientes.

TEMAS -