Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Matador de expareja amenazaba constantemente con suicidarse

Según versiones, la mujer se negaba a reconciliarse con él

Expandir imagen
Matador de expareja amenazaba constantemente con suicidarse
En esta casa del sector de Cristo Rey se produjo la tragedia. (RAMÓN RODRÍGUEZ)

SD. El hombre que el pasado jueves mató a puñaladas a su concubina y luego se suicidó en el sector de Cristo Rey, amenazaba constantemente con quitarse la vida porque ésta se negaba a reconciliarse con él.

Se trata de Ariel Yasiel Rodríguez, de 33 años. La víctima, Elmi Abigail Rodríguez Almonte, de 26 había abandonado el pasado mes de noviembre el hogar que ambos compartían en Fantino, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, hospedándose donde una tía en Bávaro, La Altagracia, con los dos hijos de la pareja, de cinco y siete años.

De acuerdo a Dominga Gutiérrez, en cuya casa se alojó Rodríguez Almonte tras la separación, éste siempre le enviaba mensajes a su sobrina a través de las redes sociales, en los que simulaba ahorcarse y cortarse las venas, si ésta no regresaba con él. Cuenta que el matador suicida convenció a su sobrina de llevar a sus dos hijos a casa de una pariente de él, ubicada en la calle respaldo 35 del sector de Cristo Rey, para ir a comprarles ropa con motivo de Navidad.

La madre del agresor, Lala Rodríguez, quien regresó de Boston, Estados Unidos al enterarse de lo ocurrido, relata que su hijo se trasladó desde Cotuí para encontrarse con su expareja en el citado lugar desde donde salieron a un hotel.

Señala que al regresar, alrededor de las 3:00 p.m. se produjo una discusión entre ambos que culminó con el ataque a puñaladas, frente a los dos hijos de la pareja y otros tres de un matrimonio anterior del agresor, tras lo cual el victimario se ahorcó, en el mismo lugar.

TEMAS -