Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Matan adolescente en una riña entre bandas en Villa Francisca

También resultaron heridas cinco personas, incluido un menor de 15 años

SANTO DOMINGO. Una adolescente de 17 años murió ayer por herida de bala en Villa Francisca y otras cinco personas lesionadas, incluyendo otro joven de 15 años, en una riña entre bandas.

La Policía Nacional informó que la víctima mortal es María Dolores Pineda Morel “Loly”, mientras que los heridos son Gregori Valerio Solano, de 24 años; Juan Carlos Taveras Pinales, de 19 años; Rafael Elio Figueroa Rodríguez, de 35 años y Carlos Uribe Féliz “Papolo”. Todos fueron ingresados en el Hospital Doctor Darío Contreras.

La institución del orden precisó en una nota de prensa que el menor de 15 años fue internado en el Hospital Padre Billini, donde recibe atenciones médicas.

El reporte preliminar de la Policía refiere que Pineda Morel “Loly”, fue encontrada en el pavimento, en la calle Rafael Atoa, esquina Francisco del Rosario Sánchez, próximo a un centro de diversión en esta zona, presentando una herida en la región dorsal izquierda y línea axilar derecha.

Mientras, Valerio Solano fue impactado en el fémur de la pierna izquierda.

El tercero de los heridos, Taveras Pinales, presenta una herida en el costado izquierdo y otra en el pie izquierdo. En tanto, Figueroa Rodríguez tiene una herida en la pierna izquierda sin salida.

La cuarta persona herida, Uribe Féliz “Papolo”, presenta lesiones en ambos brazos con fractura. El menor de 15 años tiene una herida en el brazo izquierdo, con salida.

La institución del orden señaló que las heridas fueron ocasionadas, presuntamente, por los nombrados “Mocai,” “Pilito”, “El Natula”, “Gregory El Blanco”, y “Ángelo”, todos residentes en el sector Los Pinos, en el Distrito Nacional, actualmente prófugos.

TEMAS -