Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Matan motoconchista en un atraco en Santiago

Con el asesinato de Eduardo Marte Romero, de 43 años y quien residía en el sector Cienfuegos, suman 31 las personas fallecidas en hechos violentos en esta provincia

Expandir imagen
Matan motoconchista en un atraco en Santiago
Fachada de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional (DL/ARCHIVO)

SANTIAGO. Desconocidos mataron a balazos esta mañana a un motonchista en un atraco en el Puente Seco, de la autopista Joaquín Balaguer, de esta ciudad.

Con el asesinato de Eduardo Marte Romero, de 43 años y quien residía en el sector Cienfuegos, suman 31 las personas fallecidas en hechos violentos ocurridos en esta ciudad en este mes de noviembre.

Marte Romero murió en el hospital José María Cabral y Báez a consecuencia de las heridas de balas que recibió en la cabeza y en otras partes de su cuerpo. El disparo en la cabeza le atravesó el casco protector.

Los informes señalan que el trabajador del motoconcho fue interceptado por individuos que se desplazaban en una motocicleta y al resistir al asalto le dispararon quitándole la vida.

Los atracadores no lograron despojar a Marte Romero de la motocicleta debido a la rápida intervención de los agentes policiales que se desplazaban por el lugar en una unidad de la institución.

La falta de una ambulancia en el hospital periférico del ensanche Libertad, ubicado en la zona donde ocurrió el hecho, impidió por algunas horas trasladar al herido a un centro asistencial.

En esas circunstancias, el periodista José Disla y el comunicador conocido como Barahona, quienes acudieron al lugar, tuvieron que montar en la parte trasera de la unidad policial al motoconchista gravemente herido.
Testigos del hecho narraron que momentos antes los desconocidos, que mataron a Marte Romero, habían atracado a otro compañero de labores.

TEMAS -