Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Matan taxista de un balazo en Santiago

SANTIAGO. Falleció en la mañana de este miércoles en la sala de emergencias del hospital Presidente Estrella Ureña, un taxista que momentos antes recibió un balazo de parte de un desconocido.

Manuel Fernández, de 50 años de edad, murió mientras era operado.

Versiones de compañeros del fenecido indican que este abordó una persona para un servicio en la avenida Salvador Estrella Sadhalá y que luego llegó grave conduciendo su vehículo al hospital.

De acuerdo al médico legista actuante en el caso, Fernández murió a causa de una herida de bala que recibió el hemitórax izquierdo, con orificio de entrada sin salida. Residía en la calle Eladio Victoria del populoso sector La Joya, en la parte baja de esta ciudad.

Javier Checo, presidente de la Federación de Taxistas de esta ciudad informó que sostendrán un encuentro con el director del Comando Regional Cibao Central de la Policía, general de brigada Eduardo Alberto Then, para tratarle los problemas por los que atraviesa ese sector choferil local.

Sobre el caso, la Policía Nacional informó que se realizan las investigaciones para dar con el responsable del asesinato.

TEMAS -