Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos

Niño de cinco años muere al caerle encima una pared en Villa Mella

SANTO DOMINGO. El niño José Benjamín Montás Encarnación murió el lunes tras sufrir el derrumbe de una pared de blocks, de acuerdo con la Policía Nacional.

Según la Policía, el padre del niño, Roberto Montás Álvarez, de 57 años, dijo que su hijo se encontraba jugando frente a su residencia, ubicada en la calle General Modesto Díaz, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, cuando éste comenzó a halar un alambre de cordel, el cual estaba atado a una pared de block, lo que provocó que le cayera encima.

En Punta Cana, provincia La Altagracia, falleció el pintor José Pineda, de 35 años, a causa de trauma craneoencefálico, según el diagnóstico del médico legista.

El informe preliminar indica que Pineda se encontraba picoteando el techo del tercer piso en una obra en construcción, cuando por razones que se investigan, cayó al pavimento recibiendo los traumas que le provocaron la muerte, según declaró el jefe del fallecido, Gedeón Fils Joremel.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense y a las Oficinas Regionales del INACIF, en San Pedro de Macorís y Santiago, respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios.