Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Patrulla mata a dos hombres durante asalto a un taxista en Las Cañitas

El lunes fallecieron también dos en la autopista Duarte en un enfrentamiento con agentes policiales que frustraron un atraco a otro taxista

Expandir imagen
Patrulla mata a dos hombres durante asalto a un taxista en Las Cañitas
Palacio de la Policía Nacional (JUSTO FELIZ)

SANTO DOMINGO.-Dos presuntos delincuentes murieron la mañana de este martes en el sector Las Cañitas, de esta capital, al supuestamente enfrentar una patrulla policial que acudió en auxilio de un taxista que era asaltado. El lunes fallecieron también dos hombres en parecidas circunstancias.

La Policía informa que la patrulla acudió este martes al auxilio del taxista después que fueran alertadas a través del Sistema de Atención a Emergencia 911.

Los fallecidos son Kelvin Slater Almánzar Monegro, y otro hombre identificado sólo como “Bebe” y/o “El Menor”, en cuyo poder, según la institución del orden, se ocuparon dos armas de fuego, las cuales utilizaron contra los agentes actuantes.

Los hoy occisos, según el reporte preliminar, abordaron al taxista Ruddy Antonio de los Santos Valdez, y lo encañaron manifestándole que se trataba de un asalto. La víctima del asalto viajaba en el carro Toyota, blanco, placa A257735 y fue abordado como taxista por ambos hombres en la calle Albert Thomas, esquina 39.

Las armas ocupadas son las pistolas marca Taurus Calibre 9mm., No.TF053218, y la Smith&Wesson, calibre 9mm, Serie OA831518.

La Policía precisó que al depurar ambas armas de fuego figuran como robadas mediante asaltos al señor Antonio Báez Rosario, en fecha 10 de abril del presente año en Santo Domingo Este. Mientras que la otra fue despojada al raso Freilyn Daniel Sterling Ramírez, el pasado 18 de junio.

El lunes, los también presuntos asaltantes Yuniol Caraballo Feliz, de 18 años y Manuel López Pérez, de 25, murieron en un enfrentamiento con una patrulla que frustraron el asalto de que era víctima el taxista Alberto Familia, de 54 años, en el kilómetro 23 de la autopista Duarte Vieja.

TEMAS -