Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía Nacional desmantela banda de “Los Chinitos” en Azua

Expandir imagen
Policía Nacional desmantela banda de  “Los Chinitos” en Azua
Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional (PN) informó el apresamiento de 9 integrantes de la banda de “Los Chinitos”, que se dedicaban a cometer robos y asaltos a mano armada en Azua y persigue a otros tres.

La PN identificó a los detenidos como Antonio de la Rosa (a) El Ferretero, de 32 años; Yeuri Antonio Crisóstomo Galván (a) Gague, de 18; Francisco Beltré Lebrón (a) El Cojo, de 27; Juan Gabriel Angomás (a) El Chinito, de 18; y Wilfredo Silvestre Vargas y Wilfredo Silvestre Vargas, también de 18 años de edad.

Además Oscar Andrés Fernández (a) Oscar Celular, de 35 años; Ramón Antonio Ramírez (a) Rafelín, de 22; Francisco Andrés Contreras de la Rosa (a) Frank, de 18, y Angustia Abreu de los Santos, de 42.

A los presuntos delincuentes se les ocuparon seis motocicletas de diferentes marcas y modelos, robadas a distintas personas; tres teléfonos celulares marca Samsung Galaxy, un cilindro de gas de 25 libras, todos robados a distintas personas.

Mientras que los prófugos son Anderson Reyes Abreu (a) Cancamo y otros dos solo conocidos como “Mencho” y “Wilson Gallo”.

De acuerdo con el parte de prensa de la Policía, los detenidos fueron reconocidos por varias de sus víctimas de robos y asaltos.

Informa que a los 9 hombres, todos con registros policiales por diversos delitos, les serán conocidas medidas de coerción en las próximas horas.

TEMAS -