Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transporte público
Transporte público

Policía apresa hombre por asalto a autobús en Valverde

Expandir imagen
Policía apresa hombre por asalto a autobús en Valverde
La Policía pide al supuesto cómplice que se entregue.

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que contuvo ayer a una multitud que trataba de linchar a uno de dos hombres en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, que asaltaron a los ocupantes de un autobús público en la ruta Mao-Esperanza-Santiago.

El reporte de la institución indica que Lisandro Hernández, de 21 años, junto a un tal “Onay”, de quien se activa su búsqueda, abordaron un autobús en la parada- de guagua de Mao-Esperanza-Santiago. Al llegar próximo a una planta envasadora de gas, pidieron la parada y, al detenerse, encañonaron y despojaron al chofer, el cobrador, así como a varios pasajeros de sus pertenencias.

El informe indica que la patrulla policial llegó luego que los pasajeros detuvieran a uno de los presuntos atracadores. Los pasajeros se percataron que los estaban atracando con una pistola de juguete, empezaron a golperarles.

“El detenido presenta varios golpes que se lo ocasionaron las personas, por lo que fue llevado al hospital público del municipio de Esperanza, donde fue atendido, curado y despachado por presentar traumas contusos múltiples”, dice la Policía.

Actualmente Hernández está bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. La Policía exhortó a su cómplice a entregarse por la vía que entienda pertinente.

TEMAS -