Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía hiere a dos hombres que persiguió desde Naco hasta la Ciudad Colonial

Expandir imagen
Policía hiere a dos hombres que persiguió desde Naco hasta la Ciudad Colonial
La motocicleta de los hombres heridos. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Dos hombres acusados de robos de celulares resultaron heridos por una patrulla cuando supuestamente trataban de escapar de la Policía alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves.

Fuentes policiales indican que los hombres fueron identificados en el sector Naco de la capital, donde emprendieron la huida y fueron perseguidos por miembros de la institución a través del Distrito Nacional. Todavía no se tienen detalles de cuáles vías habían atravesado.

Los hombres salieron de Naco y trataron de evitar su apresamiento, según fuentes de Diario Libre, sin embargo, la Policía mantuvo la persecución, dando con los acusados en la intersección de la avenida Mella con la calle Arzobispo Meriño, por donde intentaban continuar el supuesto escape.

Al llegar a la señalada intersección, una patrulla le habría indicado que se detuvieran y los hombres a bordo de una motocicleta Suzuki habrían disparado a los agentes, por lo que ellos reaccionaron a la agresión, hiriendo a dos.

Los detenidos fueron identificados como Félix Beato Mateo, de 28 años, que tiene cuatro disparos en distintas partes del cuerpo y recibe reanimación en hospital el Darío Contreras, y Rubiery Peña Salvador, con disparos en el abdomen, quien está en cirugía.

A los hombres se les ocupó la motocicleta en la que se trasladaban, un arma de fuego y cinco celulares.

Instan a víctimas de robos de celulares a llamar a sus números

Expandir imagen
Infografía

Agentes policiales pidieron a las víctimas de robos de celulares en la mañana de este jueves en el sector de Naco, que llamen a los números telefónicos para ver si sus equipos son uno de los cinco recuperados por una patrulla policial en la mañana.

La fuente policial indicó que “los celulares todavía están encendidos”, por lo que si llaman podrían recuperarlos.

TEMAS -