Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía mata hombre que presuntamente intentó violar niña de 9 años en Santiago

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este sábado sobre la muerte de un hombre que enfrentó con un machete a una patrulla policial que intervino en momento que éste supuestamente intentaba abusar sexualmente de una niña de 9 años, en el sector Don Pedro, del municipio de Licey al Medio, de esta provincia.

El occiso fue identificado como Blanco Campusano Blanco, de 47 años, quien falleció a causa de shock hipovolémico por heridas de proyectil de arma de fuego en pierna derecha, según certificó el médico legista.

De acuerdo al reporte oficial, el hecho en que perdió la vida el individuo se produjo momentos en que éste penetró a una residencia localizada en la carretera Don Pedro y fue sorprendido por una mujer pretendiendo abusar sexualmente de su hija de 9 años, cuyo nombre se omite por asuntos legales.

La parte policial agrega que la dama al ver la acción avisó a la Policía mediante una llamada telefónica por lo que de inmediato una patrulla se presentó al lugar y trató de arrestar al sujeto, el cual después de lanzarles varias piedras a los agentes policiales, le fue encima con un machete, razón por la cual los miembros se vieron obligados a neutralizarlo, causándole un disparo en la pierna derecha.

El nombrado Campusano Blanco falleció horas después mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de esta ciudad.

TEMAS -