Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Policía mata presunto delincuente en La Vega

En otro caso, un hombre hirió a una mujer de bala cuando ésta caminaba por una calle del sector Villa Rosa

LA VEGA. Un sargento de la Policía mató a tiros a un presunto delincuente luego de que alegadamente asaltara a un hombre para despojarlo de una motocicleta, en la comunidad de Jeremías, de esta provincia.

El muerto fue identificado como Wellington Antonio Suriel Estefen (El Sogú), quien residía en la calle Principal, del sector Los Rieles, de la comunidad Jeremías.

Suriel Estefen (El Sogú) falleció a consecuencia de heridas de bala en la cabeza que se las produjo el sargento Edison Antonio Castro García, de la 28va. Unidad de la Policía, de esta ciudad.

Según el informe policial, el hecho se produjo en momentos que el presunto delincuente, junto a dos personas hasta el momento sin identificar y que lograron emprender la huida, abordaban una motocicleta y una passola y despojaran a Adriel Marcelino Ortega, de su motocicleta.

El hombre asaltado fue agredido a golpes por los delincuentes. Según moradores de la comunidad, estos sujetos, incluido el fallecido, habían atracado varias bancas de lotería en ese sector.

Hombre hiere de un tiro a una mujer

Una mujer fue herida de un disparo por un desconocido en la calle Concepción Taveras, del sector Villa Rosa, de La Vega.

Yésica Icania Luna Brito fue ingresada en el Centro Médico Padre Fantino.

“A ti te estaba buscando”, le vociferó el individuo a la joven Yésica Icania Luna Brito y de inmediato le disparó. La dama reside en la calle M, No. 31, sector la Primavera Segunda, La Vega.

TEMAS -