Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Policía Nacional indaga hallazgo de dos cadáveres en río Yaque del Norte y en canal UFE

Expandir imagen
Policía Nacional indaga hallazgo de dos cadáveres en río  Yaque del Norte y en canal UFE
Fachada del Palacio de la Policía Nacional. (DIARIO LIBRE/DANELIS SENA)

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó esta mañana que indaga las circunstancias sobre el hallazgo de dos cadáveres de dos hombres en las aguas del río Yaque del Norte y el canal Ulises Francisco Espaillat (UFE) por las inmediaciones de la sección la Delgada, del municipio de Villa González.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero oficial de la Policía en el Cibao Central, informó que los occisos no pudieron ser identificados debido a la falta de documentos.

Asimismo, indicó que los cadáveres corresponden a dos personas, una de tez clara y la otra de piel oscura, y sus edades promedian desde los 25 hasta los 50 años de edad.

En cuanto al cadáver rescatado por brigadas de la Defensa Civil del río Yaque del Norte en el sector El Ingenio Abajo, se estableció que presenta heridas de perdigones en la espalda.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF), de esta ciudad, para los fines legales correspondientes.

En esta ciudad, como en otras localidades del Cibao Central, son frecuentes los hallazgos de cadáveres en ríos, arroyos y cañadas.

TEMAS -
  • Muerte