Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía Nacional investiga muerte de un vigilante privado en Navarrete

El cuerpo sin vida fue encontrado debajo del cabezote de una patana

Expandir imagen
Policía Nacional investiga muerte de un vigilante privado en Navarrete
Fachada de la Dirección Regional Cibao Central. (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) investigan las circunstancias en que murió un vigilante privado, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de tortura en las proximidades donde trabajaba en el municipio de Navarrete.

La víctima fue identificada como José Payán, de 49 años, quien murió a causa de asfixia mecánica por sofocación y/o estrangulamiento, y herida por arma de fuego, tipo escopeta en la mano izquierda, según el certificado del médico forense actuante en el caso.

El cuerpo sin vida del vigilante, el cual estaba a unos 300 metros de su área de trabajo, fue encontrado debajo del cabezote de una patana Mack, color rojo.

Los técnicos de la Policía Científica colectaron en el lugar del hecho huellas dactilares y realizaron varias tomas fotográficas como parte del proceso investigativo.

Payán, quien trabajaba para la compañía Private Security, estaba de puesto en la estación de combustible Petronan del barrio La Paz en el municipio de Navarrete.

Trascendió que de la estación de combustible sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, así como otros objetos de valor.

En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines de lugar.

TEMAS -