Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Policía publica fotografía de presuntos asesinos de un hombre en la Zona Universitaria

Expandir imagen
Policía publica fotografía de presuntos asesinos de un hombre en la Zona Universitaria
Fotografía publicada este sábado por la Policía en Twitter (TWITTER MÁXIMO BÁEZ AYBAR, VOCERO DE LA POLICÍA)

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional publicó este sábado una fotografía de dos hombres en una motocicleta que son buscados por el homicidio de Wellington de Jesús González Ozuna, hecho ocurrido el pasado miércoles en la Zona Universitaria.

“SE BUSCAN: por el homicidio de Wellington de Js. González Ozuna, el 13/1/2016, en la Zona Universitaria”, publicó en su cuenta de Twitter el vocero de la entidad policial, Máximo Báez Aybar.

Wellington de Jesús González Ozuna, de 54 años, fue herido en la calle Wenceslao Álvarez, esquina Arístides Fiallo Cabral, del citado sector mientras se desplazaba en una camioneta Mitsubishi, roja, doble cabina, placa L022867.

Se dice que los dos individuos, a bordo de una motocicleta, se aproximaron del lado de la puerta del conductor, le apuntaron con una pistola y le dijeron que les pasara un bulto, produciéndose un forcejeo, tras lo cual le dispararon,lo que hizo que perdiera el control del vehículo y chocara contra una marquesina y un árbol de una residencia de la Zona Universitaria. Falleció minutos más tarde en el Centro Médico Domínico-Cubano, ubicado en la calle Doctor Piñeiro.

La noche del miércoles, la Policía había anunciado la detención de cuatro personas para fines de investigación del hecho, ocurrido alrededor de las 12:00 del mediodía del miércoles.

TEMAS -