Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Policía ultima presunto delincuente en Gualey

Apresan presunto matador de militar y policía en hechos separados

Expandir imagen
Policía ultima presunto delincuente en Gualey
La PN continúa patrullaje.

SANTO DOMINGO. Un presunto delincuente cayó abatido a manos de un raso de la Policía Nacional al que habría intentado asaltar junto a otros dos hombres en el sector Gualey, Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Yan Carlos Acosta Batista, de 26 años, quien pereció a causa de herida de bala en la región lumbar, que le propinó el raso policial Jonathan Álvarez Hernández con su arma de reglamento, tras alegadamente resistirse a ser asaltado.

Según la Policía, el hecho ocurrió en el callejón San Rafael del citado sector, cuando el agente caminaba por el lugar con destino a la casa de un cuñado suyo, y fue rodeado por Acosta Batista y otros dos hombres, el cual intentó halar una pistola, y en esas circunstancias Álvarez Hernández se vio obligado a disparar.

El raso policial relató que tras ser herido el supuesto delincuente y sus compañeros emprendieron la huida, y minutos después fue apresado en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

Apresan presunto matador

La Policía apresó en Cotuí a un hombre que era buscado desde hacía dos años, por haber ultimado a tiros a un segundo teniente del Ejército, a un raso de esa institución y herir de bala a otros dos hombres y a una niña de nueve años.

Se trata de Edikson Rosario Reynoso (Tempo), de 23 años, acusado de ultimar, en hechos separados, al segundo teniente del Ejército, Víctor Mejía y al raso de la Policía, Estarlyn de Jesús Morillo.

Al apresado también se le señala como autor de las heridas al taxista Carlos Manuel Paulino Rodríguez; José Iván Rodríguez María y una niña.

TEMAS -