Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Suicidios
Suicidios

Raso del Ejército y un segundo hombre se quitan la vida en hechos separados

SANTO DOMINGO. Un raso del Ejército de República Dominicana (ERD) se quitó la vida por ahorcamiento, en el municipio de Mao, en la provincia Valverde, mientras que un segundo hombre, en Puerto Plata, fue encontrado muerto en las mismas circunstancias.

El alistado militar que supuestamente se suicidó fue identificado como David E. Jesús Reyes, de 21 años, quien fue encontrado muerto en el interior de una vivienda ubicada en la calle Mamá Tingó, del sector Villa Olimpia, a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, según el diagnóstico preliminar del médico legista actuante.

La uniformada precisó que en el lugar del hecho fue encontrada una carta de despedida a su concubina, identificada como “Yacelis”, a quien le pedía que cuidara de sus dos hijos fruto de la relación de ambos.

En otro hecho ocurrido en la calle Principal del sector Reparto Olivares, en la provincia de Puerto Plata, fue encontrado ahorcado José Batista Figuereo, de 34 años, sin síntomas de violencia. El diagnóstico del médico legista actuante señala que Batista Figueroa murió por asfixia mecánica, cuyos motivos se investigan.

La Policía señaló que los cadáveres fueron enviados a la Oficina Regional de INACIF, en Santiago, para los fines de necropsias mandatorios.

TEMAS -