Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Supervisor de una banca mata supuesto asaltante en Villa Mella

Expandir imagen
Supervisor de una banca mata supuesto asaltante en Villa Mella

SANTO DOMINGO. El supervisor de una banca mató a un supuesto asaltante, hasta el momento no identificado por las autoridades debido a que no portaba documentos.

La Policía Nacional informó que se trata de un hombre entre 25 y 35 años de edad, tez trigueña con un tatuaje en su hombro derecho, pelo crespo, ojos marrones, de unas 135-155 libras aproximadamente y 5´7 de estatura.

El presunto delincuente falleció a consecuencia de herida de bala en el hombreo derecho, durante un hecho ocurrido en Villa Mella.

De acuerdo a las declaraciones del matador, quien portaba el arma de fuego de manera legal, el hoy occiso se presentó a dicho establecimiento junto a otros cinco hombres a bordo de tres motocicletas de alto cilindraje, quienes con pistola en manos manifestaron que se trataba de un asalto y lo despojaron de un celular y un radio. Explicó que cuando el asaltante se iba, sacó su arma y le disparó.

Los acompañantes del occiso repelieron la agresión realizando varios disparos sin lograr herir a ninguna persona, escapando con rumbo desconocido y lanzando a su compañero herido al pavimento en momentos que eran perseguidos por varios residentes en la zona.

La Policía Científica levantó en el lugar del suceso cuatro casquillos calibre 9 milímetros. El empleado de la banca se encuentra detenido para fines de investigación.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

TEMAS -