Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Tres personas resultan heridas de bala en Los Alcarrizos y Las Caobas

SANTO DOMINGO. Tres personas fueron heridas de bala, dos de ellos por la Policía, en Los Alcarrizos, y el otro por un civil en un centro de bebidas alcohólicas donde compartía con amigos en Las Caobas.

Se trata de Juan Carlos Alcántara Berroa, Yancarlos Peralta, de 18 y 19 años, así como Wallis Jiménez Ramírez, de 20 años, quienes fueron recluidos, los dos primeros en el Hospital Vinicio Calventi y el tercero en el de Las Caobas.

Un informe policial da cuenta de que las heridas de presentan Berroa y Peralta fueron ocasionadas por el raso César Argenis Figuereo, cuando estos trataron de despojarlo de su motocicleta mientras transitaba por la calle Duarte, así como de una goma que el alistado llevaba.

En tanto que Wallis Jiménez Ramírez fue herido de bala en la cara por un hombre, cuya identidad se desconoce y que al cometer el hecho emprendió la huida a bordo de un jeep marca Gran Cherokee de color rojo.

Asimismo, se reportó que una patrulla de la Policía detuvo a Jonatan Heredia Flores tras haberle ocupado marihuana en el bolsillo delantero derecho.

Roban tenis de marca

De igual manera se reportó el apresamiento de Mártires Familia Encarnación de 28 años, quien junto a Kelvin (El Enano) y otro solo conocido como Michel, ambos prófugos, sustrajeron ocho pares de tenis de diferentes marcas, así como ropa, de una boutique en Los Alcarrizos, propiedad de Georgina Martínez García. La mercancía fue recuperada y devuelta a su dueña.

TEMAS -