Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Un dominicano grave tras enfrentarse a puñaladas con compatriota en Alto Manhattan

Uno le reclamó al otro haber salido con su exesposa

NUEVA YORK. Un dominicano está grave después de enfrentarse a puñaladas con un compatriota dentro de un vehículo en la intersección de la calle 191 y avenida Saint Nicholas en Alto Manhattan, en un sangriento pleito porque uno de ellos salió con la exesposa del otro.

El herido es Elvis Santos, de 39 años, quien, según la policía está en estado crítico en el hospital Presbiteriano por las heridas que recibió en el cuello por parte de otro de dominicano identificado como Jason Medina, de 37, quien resultó también con lesiones en la espalda y una mejilla, pero se adelantó que su vida no corre peligro y se mantiene estable en el centro asistencial, donde llegó por sus propios pies.

Versiones en la escena sostienen que Medina habría estado saliendo con una exesposa de Santos, por lo que el herido le reclamó, originándose la discusión.

Una fuente de la investigación dijo que ambos dominicanos se acusan entre sí, pero al cierre de esta crónica no se les había instruido de cargos específicos, aunque podrían ser acusados de intento de asesinato y tenencia ilegal de arma.

La policía tampoco detalló el tipo de cuchillos usados por Medina y Santos.

Los dos se metieron en un taxi livery, donde siguieron el pleito.

Los investigadores dicen que el vehículo fue detenido a unas 20 cuadras por policías que observaron al conductor manejando erráticamente.

Se desconoce si uno de los dos es taxista.

Paramédicos transportaron a Santos grave al nosocomio.

TEMAS -