Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Una menor que aprendía a conducir habría arrollado dos policías en Verón

Expandir imagen
Una menor que aprendía a conducir habría arrollado dos policías en Verón
Vehículo que chocó a los agentes policiales (DIARIO LIBRE/ ROBERT GUERRERO)

VERÓN-PUNTA CANA. El coronel del cuerpo de Bomberos en esta localidad informó que una menor de edad que alegadamente estaba aprendieron a conducir fue quien provocó el accidente en donde un agente de la Policía murió y su compañero resultó con graves lesiones.

Miguel Ángel Álvarez explicó que los agentes fueron arrollados por la yipeta Toyota Highlander color vino, cuando transitaba en una motocicleta en la avenida Punta Cana, en Los Manantiales de aquí.

Álvarez indicó que en el lugar del accidente falleció el raso Adriano Peguero Hernández y resultó herido el cabo Sabino Peguero, quien recibió las primeras atenciones en el Centro Médico Punta Cana y posteriormente fue trasladado a la clínica doctor Cedano en el municipio de Higüey.

La menor de edad que supuestamente iba conduciendo el vehículo que ocasionó al choque también salió lesionada, porque la yipeta se estrelló contra una vivienda.

La Policía Nacional prometió ofrecer este viernes más detalles sobre el accidente.

Actualización Policía Nacional

En horas de la noche de este jueves, el vocero de la Policía Nacional identificó como Alejandro Espinal Ovalles, como la persona que huyó tras atropellar a los agentes en Verón-Bávaro.

TEMAS -