Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Una mujer y 4 hombres mueren por varias causas

Los casos fueron reportados en La Altagracia, Baní y Santo Domingo Norte

Expandir imagen
Una mujer y 4 hombres   mueren por varias causas
Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO. Cuatro hombres y una mujer, entre ellos un alemán, fallecieron a consecuencias de quemaduras, ahogamiento, envenenamiento y presunta sobredosis de drogas en hechos ocurridos en Baní, La Altagracia y Santo Domingo Norte, informó la Policía.

Las víctimas son la joven Rosa Risi Ruiz de León, de 23 años, Santo Julio Marte Martínez, de 45; Luis Manuel Arias (Chimbala), de 26; Teudo Echavarria Antuna, de 66, y el alemán Abe Rolf Rudolf, de 79.

La Policía explicó que el cuerpo de Ruiz de León, quien padecía problemas mentales, fue encontrado dentro de una cisterna ubicada en la residencia en que vivía en Villa Mella, Santo Domingo Norte. La joven se encontraba sola en la citada casa.

Mientras que Marte Martínez falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, como consecuencia de quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, que recibió el pasado día 28 de septiembre al incendiarse un refrigerador en el colmado Pimentel, ubicado en la calle Principal del sector El Maní, Baní, provincia Peravia.

En tanto que Arias (Chimbala) murió en un centro de salud de Baní, a causa de posible sobredosis por consumo de sustancias controladas. Residía en la calle Principal del barrio 30 de Mayo, de esa ciudad.

También en Baní, pero en el sector El Fundo Arriba, murió Echavarría Antuna, a causa de envenenamiento por sustancia tóxica conocida como “Nata”, la cual ingirió por alegados problemas económicos.

Mientras que el alemán Rudolf murió ahogado mientras disfrutaba de un baño en la playa de un hotel de Bayahibe, en La Altagracia, junto a su esposa Renate Lore Else, la cual fue rescatada. Ambos se habían hospedados en ese hotel.

TEMAS -