Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Vigilante mata amante y se suicida en Jánico

Expandir imagen
Vigilante mata amante y se suicida en Jánico
Residencial Valerio III del municipio de Jánico (DIARIO LIBRE / WILSON ARACENA)

JÁNICO, SANTIAGO. Un vigilante privado ultimó de varios balazos a su amante en un residencial de apartamentos y luego se pegó un tiro en la cabeza, muriendo posteriormente mientras era trasladado al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

Las víctimas son el guardián privado Kelvin Antonio Placencia, de 22 años y Marisol Zapata Lora, de 31 años, quien laboraba en el residencial Valerio Tercero del municipio de Jánico, donde su amante se presentó y sin mediar palabras le hizo varios disparos con un revólver calibre 38.

Al lugar del trágico suceso se presentaron agentes policiales y del Ministerio Público para levantar el cadáver de la mujer y del hombre, quien luego falleció.

Marisol Zapata Lora trabajaba como doméstica cuidando a la anciana María Lucía Estévez y los hijos que dejó en la orfandad de varias relaciones.

Al lugar se presentó Ambiórix Marine, padre de cuatro de los niños que había procreado con la fenecida.

Versiones recogidas en el lugar del hecho indican que la occisa había declarado que temía por su vida, ya que no quería seguir con Kelvin.

Ambos residían en la sección El Caimito, de Jánico.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público depositaron los cadáveres en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago, para fines de autopsia.

En menos de nueve días, en esta zona han fallecido siete mujeres a manos de sus parejas o ex-parejas.

TEMAS -