Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Suspenden reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD

A las 11:00 de la mañana anunciarán la fecha de la nueva convocatoria

Expandir imagen
Suspenden reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reprogramó la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que había sido convocada para este sábado. 

A las 11:00 de la mañana de hoy, las autoridades del PRD anunciarán en rueda de prensa en la Casa Nacional del partido la nueva fecha en que se reunirá ese organismo.

Ayer el grupo del expresidente de la República, Hipólito Mejía, anunció que acudiría a hacer valer sus posiciones a la reunión convocada por el presidente del PRD, Miguel Vargas, por lo que se esperaban confrontaciones entre seguidores de ambos sectores.

Tan pronto Mejía y sus seguidores hicieron el anuncio, el presidente de la Comisión de Control del PRD, Julio Mariñez, advirtió que no dejaría entrar a Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, sancionados por la Comisión de Disciplina de la organización.

Mientras, el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se negó a supervisar la reunión de los perredeistas. El presidente de la institución, Roberto Rosario, alegó que no había tiempo ni condiciones para que sus técnicos estuvieran presentes en el encuentro.
Leer más