Taiwán dona US$50 mil al Gobierno dominicano para Casas de Juventud

NOTICIAS
| 22 NOV 2012, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.- El gobierno de China (Taiwán) donó US$50 mil al Ministerio de la Juventud (MJ) para que sean utilizados en las Casas de la Juventud que aperturará esta institución en todo el país.

El donativo fue entregado por el embajador de la República de China (Taiwán), Tomás Ping-Fu Hou, al ministro de la Juventud, Jorge Minaya, durante un encuentro junto a viceministros, becarios y estudiantes de agronomía de diferentes universidades del país.

"Este proyecto busca contribuir con el desarrollo de los jóvenes beneficiarios, ocupándoles en actividades recreativas y productivas, en las cuales no sólo podrán divertirse, sino que además tendrán la oportunidad de aprender nuevos oficios que le representen una forma de generar ingresos adicionales para colaborar con el sustento propio y de sus familias", dijo Tomás Ping-Fu Hou.

El diplomático destacó que las Casas de la Juventud contarán con salón de artes plásticas, dónde aprenderán pinturas y manualidades, además de sala de música para el aprendizaje de la ejecución de diversos instrumentos, así como sala de lectura y tarea, Igualmente, tendrá un área deportiva que incluye la remodelación y adecuación de canchas para la práctica de deportes, como el baloncesto y el voleibol.

Mientras que Jorge Minaya agradeció al embajador de la República China de Taiwán por el aporte y prometió que se le dará el adecuado uso, y que cuidará cada centavo de los recursos que da Taiwán al Ministerio de la Juventud.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?