Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Tiroteo en Naco deja un muerto y dos heridos

Dos guardianes de seguridad fueron asaltados cuando trasladaban dos valijas con dinero

SD. Un muerto, al menos dos heridos y el edificio que aloja las oficinas comerciales de Edesur, en la avenida Tiradentes esquina Carlos Sánchez, del sector Naco, impactado en sus paredes y cristales por balas, fue el resultado de un alegado atraco a vigilantes de una compañía de seguridad que cargaban con dos valijas de dinero.

El hecho ocurrió a las 9:25 de la mañana, cuando los vigilantes de la Compañía de Seguridad Lince, presuntamente venían desde Puerto Plata con una valija hacia el Banco Providencial, del ensanche Naco. Según versiones de personas de la propia compañía de guardianes, las víctimas regresaban desde la Kennedy, por la Tiradentes, donde transitaban a pie hacia la entidad bancaria, con dos presuntas valijas.

Al llegar por las inmediaciones de Edesur, dos supuestos atracadores que transitaban a pie y otro en una motocicleta, se enfrentaron a tiros con los vigilantes, resultando muerto uno conocido como Medina, y herido el otro, identificado como José Adames, el cual fue llevado por agentes policiales a un centro médico.

La Policía Nacional expuso que el perfil del hecho no es similar al suceso en el que fue agredida la comunicadora Socorro Castellanos el pasado viernes cuando salía de una misa en el mismo sector.