Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

UASD pospone inicio de semestre y extiende proceso inscripción

Explicó que el sistema informático de la UASD no ha estado funcionando adecuadamente

Expandir imagen
UASD pospone inicio de semestre y extiende proceso inscripción
Mateo Aquino Febrillet
SANTO DOMINGO.El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Mateo Aquino Febrillet, anunció la posposición para el 22 de enero del inicio de la docencia del semestre 2013-1, que estaba previsto comenzar el día 14, a fin de que los estudiantes puedan resolver los problemas pendientes con sus inscripciones.

Aquino Febrillet indicó que por esa razón se extiende también el proceso de inscripción para el nuevo período académico, con el objetivo de que los bachilleres resuelvan los inconvenientes que se les han presentado, debido a las dificultades con la plataforma tecnológica.

Explicó que el sistema informático de la UASD no ha estado funcionando adecuadamente, por la sobrecarga a que se ve sometido producto de la gran cantidad de personas que intentan ingresar a la página de la institución al mismo tiempo.

Exhortó a los profesores y estudiantes a integrarse a las labores desde el primer día de clases para que puedan aprovechar el tiempo y obtener los mejores resultados, así como poder culminar el semestre en el tiempo programado.